Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En el Cesar esperan por la 'Nacional'

Valora este artículo
(0 votos)

La comunidad estudiantil de Valledupar, espera con ansias se abierta la sede la Universidad Nacional en inmediaciones de la ciudad, en la vía que conduce a La Paz, Cesar, los aplazamientos en la entrega de la obra hace que algunos de los educandos vean desaparecer su sueño de empezar pronto una carrera universitaria, ya que muchos de ellos no cuentan con el recurso económico para sostenerse en otro plantel de educación superior, pero si tienen la preparación y buen puntaje para ser parte de la lista de excelentes estudiantes que sean parte de La Nacional.

Padres de familia y comunidad en general esperan del mismo modo con grandes ansias sean abiertas las inscripciones para esta Universidad que señalan bien llegaría a exigir más a nivel de educación en la zona de influencia, el hecho de acercar ‘La Nacional’ a esta región hace posible que los estudiantes desde su bachillerato sean ‘apretados’ por los docentes, ya que la exigencia académica de la mencionada U es bastante.

Por todo lo anterior y por obras que han quedado siendo solamente ‘elefantes blancos’, los lugareños exigen celeridad en la obra para no ver desvanecer el sueño de seguir luchando por medio de la educación y los libros contra flagelos como al drogadicción y la delincuencia común que hoy vienen invadiendo nuestro departamento.

Escuche aquí las opiniones:

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.