Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El Cesar quiere que la Asamblea se quite las gafas de 'cuero'

Valora este artículo
(0 votos)

Esperando han quedado los valduparenses y habitantes del Cesar con respecto a los debates de la Asamblea de este departamento frente a los recientes sucesos que afectan a la ciudadanía y que incluso han cobrado varias vías en lo que por ejemplo a salud se refiere, los lugareños quieren ver que las autoridades por lo menos cuestionen el actuar de estas entidades como la anterior y la sectorial de educación que también se vio envuelta en escándalo de corrupción.

Transcurridos los hechos, la comunidad esperaba que los diputados del Cesar llamaran a ‘puyengue’ a las sectoriales de salud y educación, del mismo modo que esperaban sanciones hacia quien correspondiera para cada caso, pero al parecer, todo pasa y nada tiene eco, ni repercusión en los asambleístas, ni siquiera las voces de madres que perdieron sus niños recién nacidos por negligencia de una clínica de la ciudad, o lo que muchos mencionan por la corrupción rampante que se pasea por el país y que en esta ocasión tocó de la manera más cruel al Cesar.

Por las calles de Valledupar queda el sinsabor y se preguntan ¿qué pasa que no actúa la Asamblea? ¿Acaso fueron elegidos para ‘tapar’ faltas y no para darle el lado a la comunidad? ¿Cuál será la razón de ser de ese silencio sepulcral frente a actos tan evidentes que afectan al pueblo?, esto respondieron Al Ruedo:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.