Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Contralor Departamental no asistió a cita de la Asamblea

Valora este artículo
(0 votos)

No obstante que el Contralor Departamental, César Cerchairo De La Rosa, fue citado a través de la proposición N° 133 del 9 del presente mes por la Asamblea del Cesar, el encopetado funcionario se excusó de asistir al debate y en cambio envió a un grupo élite de su despacho para que resolvieran las inquietudes de la duma.

Entre los interrogantes que debía absolver el escurridizo funcionario, estaba la de dar a conocer sobre el fallo de responsabilidad fiscal frente al centro comercial Buturama de Aguachica y demás inquietudes de los diputados.

Es de precisar que Cerchairo De La Rosa, desde que fue elegido por unanimidad por los once diputados, no ha vuelto a la duma a rendir un informe de su gestión.

Como se recordará la elección a ‘pupitrazos limpios’ de Cerchairo De La Rosa, en su momento fue duramente criticada por la opinión pública del Cesar, porque venía de ser secretario General del gobierno Monsalvo Gnecco y gerente de la campaña del actual gobernador, Francisco Ovalle Angarita.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.