Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Autoridad, ¡Sálvenos la Navidad!

Valora este artículo
(0 votos)

El ciudadano del común, el comercio, empleados, empleadores, grandes, medianas y pequeñas empresas, taxistas y comunidad en general en Valledupar tienen algo en común: miedo, se percibe en las calles, en los barrios, en los sectores populares y en los más tranquilos, sentimiento que les alcanza por la ola de inseguridad que se vive en la capital del Cesar.

En los últimos días se han disparado los hurtos en Valledupar y los lugareños temen porque el ladrón no les robe la alegría de una fecha en paz, en familia, completos, vestidos de colores y no de duelo, como hace poco quedó la familia de una joven mujer que incluso llevaba en su vientre a su segundo hijo, la muerte le llegó de manos de un delincuente que no le perdonó la vida, aún cuando ya había cometido su fechoría.

Los habitantes de esta ciudad comentan por las calles de la misma que no hay sensación de seguridad en ninguna esquina, no importa la hora ni el tiempo si es de lluvia o sol, no hay refugio en las terrazas y no protegen ni las rejas, lo que piden es que la autoridad se vea, que la policía se mueva no solo tras las motos, sino tras los hampones que parece que ahora se han ‘alborotado’ para componerse su diciembre y dañar el del buen ciudadano.

Por supuesto los comerciantes sienten temor, se viene una época que en otrora ha sido buena para lograr ganancias económicas en medio de un año tan pesado en las finanzas, sin embargo, temen que su esfuerzo quede en manos de otro que solo venga por el producido y que con éste se les lleve hasta el último suspiro, quieren presencia policial, exigen seguridad.

Mientras unos piden militarizar la ciudad, otros creen que basta con que los que están en verdad se muevan o por lo menos que se muevan más que los delincuentes que en diciembre pretenden hacerse su ‘agosto’.

Escuche aquí segmento completo:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.