Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Viviendas de Interés prioritario en La Guajira ahora cuentan con Internet

Valora este artículo
(0 votos)
Al departamento de La Guajira llegó el  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), allí entregó a 3.186 familias del departamento conexiones de última milla, con las cuales podrán acceder a Internet desde sus hogares con tarifas sociales.
 
La entrega la lideró Manfreth José Carrillo, Líder TIC del departamento, quien, en representación del Jefe de la Cartera, David Luna, presentó a la comunidad guajira los avances del proyecto que lleva Internet a las familias de estratos 1 y 2, y Viviendas de Interés Prioritario (VIP), con el objetivo de que usen y se apropien de la tecnología.
 
Con  estas conexiones se busca que toda la comunidad, sin importar su edad, condición social o nivel educativo, aprovechen las oportunidades que brindan las TIC en diversos campos, como educación, emprendimientos, trámites en línea, comunicaciones y actividades de entretenimiento.
 
El evento de entrega del proyecto para el departamento se realizó en la urbanización VIP Los Deseos 1.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.