Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Un hombre fue muerto de puñaladas en el tórax en la zona rural de La Jagua de Ibirico

Valora este artículo
(0 votos)

Como José Isabel Velázquez Guerrero, de 34 años de edad, natural de La Jagua de Ibirico , Cesar, fue identificado el hombre que falleció en el hospital de esa localidad a donde fue remitido a causa de dos puñaladas en el tórax , en el corregimiento de La Victoria de San Isidro, municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, el pasado domingo en la madrugada.

De acuerdo con las autoridades los familiares del hoy occiso manifiestan que este se encontraba durmiendo en su residencia y a esa hora recibe una llamada telefónica de su expareja sentimental donde le dice que salga para encontrarse en la calle; momentos después apareció en el hospital donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Unidades forenses de CTI practicaron la inspección a cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para la necropsia y avanzan en la investigación para esclarecer el hecho y dar captura a los autores.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.