Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Once personas perdieron la vida trágicamente en el Cesar durante el fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

Las autoridades reportaron la muerte de 11 personas en forma violenta en el Cesar durante el fin de semana y puente festivo.

Los hechos se registraron en los municipios de Valledupar, Aguachica, Bosconia y El Copey.

El Coronel Fredy Delgado, comandante de Policía del Primer Distrito Valledupar, manifestó que fueron hechos aislados y en cada caso hay investigaciones certeras para ir clarificando cada uno de ellos, algunos de los cuales fueron móviles pasionales, ajustes de cuentas, suicidios y accidentes de tránsito.

Aseguró que fueron capturados 9 personas por diferentes delitos, inmovilizaran 160 motocicletas y atendieron 216 riñas.

El oficial agregó que más de 200 uniformados de la Policía custodiaron las carreteras del Cesar durante el desarrollo del plan retorno del puente festivo en el departamento del Cesar. La estrategia operó durante todo el fin de semana con resultados positivos en materia de disminución de accidentalidad.

La Policía dispuso de equipos con radares de velocidad, controles a vehículos en revisión mecánica y la entrega de recomendaciones con volantes alusivos al respeto de las normas de tránsito. Así mismo se contó con unidades policiales que realizaban recorridos viales con el fin de disuadir a los conductores para que no cometan infracciones de tránsito.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.