Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Banda sinfónica del Caribe en su primera gira

Valora este artículo
(0 votos)

La Fundación Musical Bombardinos de Colombia convocó a la comunidad en general para que del 20 al 25 del presente mes disfruten de la primera gira de conciertos de la Banda Sinfónica del Caribe con sede en el municipio de la Jagua de Ibirico Cesar.

La Banda Sinfónica del Caribe, es una iniciativa de la Fundación Musical Bombardinos de Colombia, basada en la necesidad de abrir nuevos escenarios para niños y jóvenes que integran los procesos musicales bandístico en el Caribe Colombiano.

La Banda Sinfónica del Caribe trae a la región un despertar hacia nuestra música desde un contexto enriquecido con procesos musicales vivos dados en las comunidades desde la práctica bandística, trayendo a los escenarios una gira de conciertos con 150 instrumentos en vivo, niños del acordeón, solistas de medio metro y un río sonoro que bañará las faldas del Caribe con notas de bombardinos, ritmos de tambores y sabor a Banda Sinfónica.

Se realizarán 5 conciertos en el departamento del Cesar con 150 jóvenes músicos, un director internacional, 5 talleristas y 1 luthier. Se disfrutaremos de una semana nutrida de talleres, conciertos, clases magistrales, muestras artísticas y clínica de mantenimiento preventivo y reparación de instrumentos musicales.

La Banda Sinfónica del Caribe beneficia 150 niños, niñas y jóvenes con edades entre los 10 y 17 años pertenecientes a los estratos 1 y 2 y áreas rurales de los departamentos del Cesar, Bolívar, Guajira, Magdalena, Córdoba, Sucre, Atlántico y San Andrés, que conforman las bandas musicales de manera permanente en cada municipio.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.