Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Profesora de San Martín, Cesar irá a Méjico por incentivo de Telefónica

Valora este artículo
(0 votos)

Elba Picón Contreras, docente de la Institución Educativa Terraplén en San Martín, Cesar, fue elegida como la ganadora del “Incentivo Aulas Fundación Telefónica 2017”.

Elba es una de los 1.171 docentes certificados en el proyecto Aulas Fundación Telefónica (AFT) este año, y asistirá al IV Congreso Internacional de Innovación Educativa que se llevará a cabo en México del 11 al 13 de diciembre con todos los gastos pagos. Este incentivo supone una importante motivación para los docentes que toman los cursos virtuales y presenciales de AFT y se concede entre aquellos que finalizan y aprueban los cursos.

Aulas Fundación Telefónica adapta metodologías innovadoras para fomentar la cultura digital, a través de la implementación, el acompañamiento y el seguimiento a la formación de profesores de tal manera que se fortalezca la adquisición de competencias del siglo XXI.

“En Fundación Telefónica buscamos generar una nueva cultura de aprendizaje en las aulas, empoderando a los docentes con herramientas digitales que les permitan innovar en su trabajo pedagógico. Así mismo, al entregar estos incentivos le apostamos por aumentar el número de profesores certificados con el proyecto y también les hacemos entender que su esfuerzo y motivación les puede abrir puertas para vivir experiencias de educación transformadoras”, sostuvo María Jimena Durán, Directora de Fundación Telefónica y Relaciones Institucionales en Colombia.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.