Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¿Quién tiene el 'tatequieto' para el expendio de drogas?

Valora este artículo
(0 votos)

Uno de los problemas que recientemente agobian a los padres de familia de jóvenes en Valledupar es el tema de la venta de estupefacientes que se ha proliferado en la ciudad, el flagelo ha tocado las puertas de los colegios de la capital del Cesar, los parques, espacios abiertos, donde los menores son vistos por los jíbaros como presas fáciles para someterlos al vicio y llevarlos por el camino de la delincuencia.

Constantemente la comunidad ha hecho el llamado a la autoridad para que contrarreste este fenómeno en barrios de Valledupar donde ya los lugareños ven que se viene expendiendo la droga, sin embargo, muchos afirman que es nulo el accionar policial, aun  cuando los habitantes se sometan a denunciar con temor a ser atacados por quienes van a seguir haciendo de las suyas en el sector.

Lo que trae consigo el consumo de estupefacientes es lo que preocupa a los padres de familia de Valledupar, delincuencia, violencia e incluso muerte, por ello piden desde un trabajo social hasta una mano fuerte que ponga coto a este expendio del mal que ha venido invadiendo espacios en la ciudad.

Escuche aquí oyentes Al Ruedo:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.