Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Embajada de Alemania entraga planta potabilozadora en La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)
Alrededor de mil 300 estudiantes wayuu se beneficiarán con la planta potabilizadora de agua que entregó la embajada de Alemania en Colombia para internado Aremasain, que está en jurisdicción del municipio de Manaure en La Guajira.
Clemens Hachf, ministro de finanzas de la embajada alemana, meniconó que este es un modelo sostenible de una planta de agua que funciona con energía eólica y 24 paneles solares.
“Es un proyecto piloto que sabemos es muy eficiente y siento una gran satisfacción por tenerla lista para trabajar”, manifestó el funcionario alemán.
Agregó el Ministro Alemán que en colaboración con la empresa privada de su país y la gobernación de La Guajira, se esperan concretar inversiones en este departamento para que se produzca el agua limpia que tanto necesitan las comunidades
Con esto se pretende que el otro año en La Guajira se instalen otras diez plantas potabilizadoras, con la financiación del 50% de KFW, que es el banco de desarrollo del ministerio de Medio Ambiente alemán y del otro 50% por parte de una empresa privada alemana y otra colombiana.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.