Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Para mañana está prevista posesión de Pedro Miguel Peinado como personero de Chiriguaná

Valora este artículo
(0 votos)

El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Valledupar, al revocar la sentencia del 24 de julio de 2017, proferida por el Juzgado Primero Civil Municipal de Valledupar y conceder el amparo de tutela a Pedro Miguel Peinado, acabó con la novela del litigio que se venía presentando por la Personería del municipio de Chiriguaná.

En el fallo el tribunal también estableció suspender transitoriamente la lista de elegibles proferida dentro del concurso de méritos convocado por el Concejo de Chiriguaná, mediante Resolución 007 del 26 de abril de 2017 para proveer el cargo de personero municipal para el periodo 2016-2020 y ordenó al Concejo Municipal a que en un término de 48 horas siguientes a esta sentencia, retome la lista de elegibles expedida por la Universidad de Cundinamarca respaldadas por las Resoluciones 019 y 020 de 2015 para nombrar y posesionar a quien obtuvo el mayor puntaje.

Frente a la decisión del Juzgado Segundo Civil del Circuito de Valledupar, el primero en la lista de elegibles Pedro Miguel Peinado, quien obtuvo un puntaje de 64,67, organizó para mañana sábado a las 4:00 de la tarde, el acto de posesión ante la mesa directiva del Concejo de Chiriguaná, en el recinto de la corporación.

Con el fallo a su favor, Pedro Miguel Peinado, le gana la contienda jurídica a la alcaldesa Zunilda Toloza y a los concejales que se oponían a su posesión y quienes hoy son investigados por la Procuraduría.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.