Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En sesiones extras concejo aprueba facultades al alcalde de Aguachica para que suscriba convenios y contratos

Valora este artículo
(0 votos)

En la clausura de las sesiones extras del mes de octubre del año 2017 y en sesión plenaria, el concejo municipal aprobó en segundo debate el proyecto de Acuerdo 025 de 2017 “Por el cual se autoriza al alcalde del municipio de Aguachica Cesar, para suscribir contratos y convenios superiores a 3.350 salarios mínimos legales vigentes”.

El proyecto había sido aprobado en primer debate por la Comisión Tercera Permanente de gobierno y asuntos generales de la corporación y cuya ponente fue la concejal Marcela Peña.

Con la aprobación de esta iniciativa, que se convierte en el Acuerdo N0 020 de 2017, se le entrega facultades al alcalde Henry Alí  Montes, para que suscriba contratos y convenios por un valor superior a los 3.350 salarios mínimos legales vigentes, que le permiten ejecutar obras como la construcción del Estadio Francisco Ramos Pereira en su primera fase, proyecto que es cofinanciado por la gobernación del Cesar, además bras de pavimentos para varios sectores de Aguachica.

La presidenta del concejo Edy Johana Bayona, indicó que en esta semana se tiene previsto el inicio del cuarto y último período de sesiones ordinarias del año, donde el ejecutivo presentará nueva mente proyectos como la transformación de la Empresa de Servicios Públicos y la implementación de un nuevo POT para Aguachica.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.