Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La Policia lanzó recomendaciones por el Día de Halloween

Valora este artículo
(0 votos)

El Comando de Departamento de Policía Cesar lanzó recomendaciones por el Día de Halloween con el propósito de desarrollar estrategias que permitan implementar acciones efectivas y eficientes para la protección y seguridad integral de los niños, niñas y adolescentes el próximo 31 de octubre.

En lo posible colóquele una identificación con los datos más importantes como teléfono, nombre de los padres, etc.; por si llega a extraviarse el menor, pueda ser entregado de manera oportuna a un familiar.

· Evite que los niños acudan a casas abandonadas o con escasa o nula iluminación, e igualmente que vayan por calles o parques oscuros y despoblados.

· Instruya a sus hijos para que eviten subir a vehículos de personas extrañas, conversar o recibir objetos a desconocidos o sospechosos.

· No permitir que nuestros niños celebren este día con pólvora.

· Evite las caretas y máscaras tanto de plástico rígido como de látex natural, que obstaculicen la visibilidad y respiración del menor, haga lo posible por que se las coloquen sólo al momento de pedir los dulces, no mientras caminan o crucen calles.

· Para muchachos de más edad, convénzalos de que no es prudente que tengan como punto de reunión casas o solares con atractivo de “embrujados”.

· Al finalizar la jornada revise que todos los dulces sean nuevos y vayan bien envueltos, descarte aquel que le generen dudas.

· Ante cualquier situación anómala o sospechosa, llame a la Policía Nacional.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.