Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con dos nuevas medallas de oro el Cesar cerró su participación en los Juegos Superate

Valora este artículo
(0 votos)
Pese a que en el Cesar ningún municipio, incluida su capital tiene estadio de atletismo, históricamente los atletas han dejado en alto el nombre del departamento en competencias nacionales e internacionales.
La condición innata de nuestros atletas, los llevó a bañarse de oro en la Final Nacional de los Juegos Superate Intercolegiados. Por eso destacamos hoy como noticia positiva las dos medallas de oro conseguidas por Natalia Linares y Juan Pablo Luna en los 150 y 200 metros planos respectivamente .
Natalia Linares, estudiante del colegio Gimnasio del Norte, ganó la prueba de 150 metros con una marca de 19.01, respondiendo así a su favoritismo y con esta victoria sumó dos medallas de oro en su participación en estas justas deportivas, ya en su primera salida había ganado oro en la prueba de salto largo
Juan Pablo Luna, un joven estudiante de la Institución Educativa José Maria Torti Soriano de Pelaya, se colgó la medalla de oro en los 200 metros planos y aseguró la beca de 40 millones que otorga coldeportes a los estudiantes que cursan el grado once, este atleta que quiso ser futbolista pero al final se inclinó por este deporte ya había ganado oro en la prueba de los 100 metros planos.
En estos Juegos Superate Final Nacional el Cesar logró seis medallas de oro, ocho de plata y cinco de bronce.
Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.