Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En Fonseca ladrones 'barrieron' con comedor escolar

Valora este artículo
(0 votos)
En Fonseca ladrones 'barrieron' con comedor escolar Referencia

Los ladrones en el municipio de Fonseca no respetan pinta, sin comida y sin enceres dejaron a la comunidad estudiantil de la Institución Educativa “Ernesto Parodi Medina”.
Los delincuentes hurtaron la despensa de la cocina y se llevaran la mayoría de los enseres domésticos que son utilizados para la preparación de los alimentos del comedor escolar.

De acuerdo a las denuncias de la comunidad, padres de familia y estudiantes que hoy protestan por la inseguridad, los ladrones aprovecharon las deficiencias de vigilancia en el colegio, "los rateros han ingresado en cuantiosas oportunidades dejando a la cocina sin licuadoras, ollas, calderos, víveres, granos, entre otros elementos", reveló el rector de la Institución, José Alberto Velásquez Romero.

El episodio se repitió en la escuela María de Los Ángeles Venegas, que es otro centro educativo de básica primaria anexo al mismo claustro de enseñanza. Ambos planteles fueron saqueados.
Preocupa a los lugareños que este es un plantel a donde asisten muchos menores que solucionan allí su alimentación y ahora tras el robo han quedado sin donde ni qué comer.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.