Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Investigan ataque a bus de la Universidad de La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

La dirección de la Universidad de La Guajira investiga un ataque perpetrado a uno de los buses que cubre ruta universitaria.
Los hechos que hoy son indagados se registraron la semana pasada cuando desconocidos atacaron con piedras  un bus que cubre varios puntos en Riohacha, en el que se movilizaban aproximadamente 30 estudiantes.

Según las primeras versiones, el hecho se registró sobre las 7:30 de la noche entre los kilómetros 1 y 5 vía que de Riohacha conduce a Maicao, en momentos en que el conductor se disponía a continuar la ruta acostumbrada.

“Por fortuna no hubo lesionados y fueron solo pérdidas materiales. Ante los hechos, que se han venido presentado en reiteradas oportunidades, convocamos una reunión para evaluar la situación”, manifestó Fermín Rosas, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior.

Por supuesto los estudiantes consideran estos hechos ‘muy graves’ en tanto que ponen en riesgo la integrad física de conductores y usuarios.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.