Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

ESAP hace presencia con nueva oferta académica en La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

Por medio de un convenio interadministrativo firmado con el Departamento de La Guajira, la Escuela Superior de Administración Pública -Esap- Territorial N°2 oficializó la presencia de su oferta académica en dicho departamento para el 2018, después de más de 20 años de ausencia.

Se anunció tras la reunión que para el primer semestre del año, la Esap tendrá a disposición la Especialización Gestión Pública en el municipio de San Juan del Cesar y para la segunda mitad ofrecerá este mismo Posgrado en Riohacha y el Pregrado en Administración Pública Territorial en Uribia, dirigida especialmente a población Wayúu.

De igual forma, el gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo, se comprometió con la Escuela y la comunidad con la construcción de una sede en Riohacha y en Uribia, para fortalecer “la permanente presencia de toda nuestra oferta institucional en la Península de La Guajira, según expresó la directora territorial de la Esap, Sandra Plata.
El objetivo es que la ESAP llevará toda su oferta en educación formal y no formal a este departamento que lo necesita muy urgente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.