Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Hoy continuará la audiencia a exalcalde de San Alberto

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en horas de la mañana continuará la audiencia en el Juzgado Cuarto Penal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, a Rubiel Pérez Estupiñán, exalcalde del municipio de San Alberto, sur del Cesar, acusado por la Fiscalía Quinta Seccional contra la Administración Pública, por los delitos de peculado por apropiación en concurso homogéneo, falsedad y destrucción de documento público.

Pérez Estupiñán, quien gobernó durante el período 2008- 2011, se presentó ayer con su abogado ante las autoridades y de inmediato le fue legalizada la captura y aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

Por estos mismos delitos fueron imputados el extesorero Edilberto Montiel y del exsecretario de Planeación, Wilson Ruiz Tello.

Según el ente acusador, los detenidos se apropiaron de alrededor de 69 millones de pesos equivalentes a cinco contratos.

Agregó el Fiscal que la investigación inició por una denuncia presentada por un contratista, quien aseguró que mediante un oficio en el 2012 solicitó a la alcaldía de San Alberto un informe de las órdenes de pago a su nombre correspondiente a contratos celebrados en la vigencia 2010- 2012 a fin de llevar un registro personal, y para verificar un pago que, al parecer, no le habían realizado de un contrato que él, había suscrito con el municipio.

Este viernes continuará la audiencia de medida de aseguramiento, donde la defensa va a solicitar detención domiciliaria.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.