Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Microempresarios de La Paz incrementarán servicios con llegada de La Nacional

Valora este artículo
(0 votos)

Para que los microempresarios del municipio de La Paz se atenúen con la entrada en operación próximamente de la sede de la Universidad Nacional sede Caribe y puedan brindar los insumos que esta población estudiantil y demás visitantes requieran, la Administración Municipal, sirvió de garante a través de un convenio con Idecesar, para que tramiten prestamos que ayuden a fomentar el desarrollo empresarial.

Con esta iniciativa, se quiere generar desarrollo en la comunidad pacifica; el convenio en el primer componente impactará en las unidades productivas que ofrezcan bienes y servicios una vez entre en funcionamiento la Universidad Nacional.

No solo será una inyección económica, sino de capacitación, en aras de que conozcan tanto los aspectos corporativos como las ventajas competitivas frente al mercado teniendo en cuenta el impacto comercial que generará la sede universitaria.

Hay que ir pensando en restaurantes, cafeterías, hotelería, papelerías, y toda una cadena de negocios que se activarán con esta masa estudiantil, profesores y demás que por su cercanía, estarán influyendo en el desarrollo económico de esa población.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.