Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En conmemoración del Día del Árbol se hará siembras hasta finales de mes

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta finales del mes de octubre se estarán desarrollando diversas actividades para conmemorar el Día del Árbol, que aunque su fecha clásica fue ayer, lo que se pretende es continuar siembras y charlas referentes a la conservación del medio ambiente, actividad promovida por la secretaria de Ambiente del Cesar.

Estas jornadas se implementan con la participación de estudiantes, docentes y padres de familia de diferentes instituciones educativas del Departamento.

Una de las jornadas iniciales se llevó a cabo en el Jardín Infantil La Mariposa del Río Badillo en donde se ejecutó una dinámica de concientización, para fomentar el desarrollo integral de la primera infancia enseñando a los niños a relacionarse con la naturaleza.

Terminada la jornada de siembra de árboles en la institución, los padres de familia participaron en la rifa de árboles maderables, nativos y frutales tales como ceiba, algarrobillo, cedro, mamón, cotoprix, entre otros.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.