Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Acreedores anuncian bloqueo de vías si Constructora Ariguaní no les paga

Valora este artículo
(0 votos)

Acreedores de los cuatro puntos cardinales del país se concentraran hoy en Bosconia a exigir a la constructora Ariguaní la cancelación de 184.000 millones de pesos, según lo expresó el empresario del transporte, Oliver Velásquez.

El alcalde de Bosconia, Juan Aarón indicó que había permiso para una reunión en la casa de la cultura en donde los transportadores, hoteleros, dueños de talleres, almacenes de repuestos, estaciones de servicios y restaurantes exigirán el pago de la deuda.

Se estableció que si no hay una respuesta positiva en materia de pago se tomaran la troncal de Oriente y ahora anuncian para hoy en taponamiento de la vía férrea.

El empresario Oliver Velásquez advirtió que los propietarios de volquetas son los mismos de las tractomulas, quienes anunciaron el bloqueo de las vías de San Alberto a Bosconia y de Valledupar hasta El Carmen de Bolívar.

Además a los transportadores de Bosconia les adeuda Conalvía 94.000 millones de pesos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.