Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Después de 21 años, barrio de La Paz por fin tendrá agua

Valora este artículo
(0 votos)

Un sector del municipio de La Paz gozará de servicio de agua potable después de sufrir la ausencia del líquido por espacio de 21 años, es así como los habitantes del barrio 19 de Mayo de esa localidad por fin dejarán los padecimientos que origina este servicio vital.

La obra que ya fue socializada con los moradores quienes de tanta promesa estaban un escépticos, pero con la exposición hecha por miembros de la empresa Aguas del Cesar, abrieron la Esperanza de un pronto servicio en sus grifos y duchas lo que amainará la presencia de enfermedades muy recurrentes por esta falta.

Dentro de lo socializado, se habló de un mini acueducto que les permitirá contar con un servicio las 24 horas del día, razón que despertó la ansiedad de cristalizar el sueño de una solución permanente a la problemática que venían padeciendo expresaron algunos vecinos.

Los trabajos ya tienen una primera fase con la construcción de un  pozo profundo, ahora vienen los empalmes a las líneas de conducción y de igual modo hacer el respectivo tanque elevado con todos los estudios técnicos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.