Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

CDT Ganadero debe 8 meses de salarios a operarios de maquinaria

Valora este artículo
(0 votos)

Desesperados se encuentran los operarios de la maquinaria del Departamento del Cesar que opera el CDT Ganadero y quienes deben cubrir varias obras a lo largo y ancho del Cesar.

La preocupación radica en que hace 8 meses no reciben sueldos, primas, prestaciones ni seguridad social por lo que están clamando a los superiores la cancelación de tales emolumentos en aras de la manutención de sus familias.

Los quejosos que pidieron reserva de la identidad por temor a ser despedidos, que no vislumbran pagos cercanos pues lo que les han contestado es que esta maquinaria será sometida a un mantenimiento y luego serán nuevamente llamados pero sin que les mencionen nada de las deudas.

En total son 14 operadores los que sufren esta situación a pesar de haber laborado en diversos frentes y lugares a donde fueron enviados. Los temores aumentan porque ya no les quieren acreditar nada y se avecina también fin de año por lo que no tendrán la esperanza de vivir una buena navidad.

La situación la han expuesto en varias oportunidades a los directivos del CDT en cabeza de Carolina Daza, pero no han obtenido ninguna respuesta positiva.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.