Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Autoridades dan duro golpe a banda delincuencial El Golfo

Valora este artículo
(0 votos)
Autoridades dan duro golpe a banda delincuencial El Golfo Referencia

Según el reporte de las autoridades, dos fueron los capturados de una banda que tiene en jaque a comerciantes, ganaderos, profesionales y demás personalidades de La Guajira, por ello se hizo efectiva la captura contra César Alfonso Henríquez Hernández y Humberto Rafael Rodríguez Barrios. Estos dos sujetos, según la Fiscalía, se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, en la que llegaron al barrio La Floresta de Riohacha, para cobrar el dinero de una extorsión.

Durante la acción operativa que habría quedado registrado en video, sin que se hiciera un solo disparo, fue recuperado el dinero de la extorsión y se realizaron las capturas.

El supuesto cabecilla de esa organización al margen de la ley, es conocido con los alias de ‘César’, ‘Camilo’ o ‘El Gordo’, que actuaba en varios sectores de la capital de La Guajira, entre ellos El Mercado Nuevo, Mareigua, Las Marías, Los Cerezos y Los Trupillos.

A los dos presuntos extorsionistas les legalizaron la captura en audiencia pública realizada en Riohacha, y fueron enviados a prisión.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.