Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Autoridades reciben dotación para mejorar la movilidad en sus operaciones de parte de la Gobernación del Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

Con la presencia del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez comandante de la Décima brigada Blindada, el Comandante de la región de policía N°8, General Gonzalo Ricardo Londoño, funcionarios de la fiscalía, migración Colombia, INPEC y de la cárcel de alta y mediana seguridad de Valledupar, se llevó a cabo en la parte posterior del coliseo cubierto Julio Monsalvo, la ceremonia de entrega de vehículos y motocicletas para reforzar la seguridad del departamento del Cesar.

La Décima brigada recibió 2 camionetas Nissan para el Gaula militar en su lucha contra la extorsión y el secuestro, 26 motocicletas marca Yamaha XT60 de alto cilindraje que coadyuvarán en el ejercicio de seguridad en zona rural de Valledupar.
Así mismo le fueron entregados a la Policía 3 camionetas para el trabajo de inteligencia, un (1) microbús marca Renault de 12 pasajeros, un (1) bus de 35 pasajeros, una camioneta Blindada marca Toyota prado TX, 48 motocicletas de marcas Suzuki y Yamaha, la Fiscalía recibió a través de medicina legal una unidad de criminalística, el CTI un bus de 32 pasajeros, el INPEC un bus de 32 pasajeros y la cárcel de alta y mediana seguridad de Valledupar 2 motocicletas.
Durante la ceremonia, los funcionarios enfatizaron en la labor que han desempeñado la fuerza pública por alcanzar una mayor seguridad para todos los cesarenses.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.