Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Capturan en Bosconia a alias el Gringo, condenado por hurto agravado

Valora este artículo
(0 votos)

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Magdalena capturó en el barrio de invasión Uribe Vélez de Bosconia Cesar, a Andrés Eduardo Herrera Meza, alias el Gringo, para cumplir una condena de 126 meses de prisión por el delito de hurto agravado.

Alias el Gringo tenía una orden de captura proferida por el Juzgado 29 Promiscuo Municipal de El Difícil (Magdalena).

De acuerdo con la investigación de la Dirección de Fiscalías de Magdalena, el 11 de diciembre de 2014, Herrera Meza, en compañía de otro sujeto, amenazó con armas blancas y de fuego al conductor de una tractomula a quien le quitaron dos celulares y su maletín con ropa, entre otras pertenencias.

La Fiscalía pudo establecer que alias el Gringo se encuentra involucrado en otras actividades delictivas como atracos a motocicletas, a mano armada, a vehículos y residencias, como también a la venta de estupefacientes en el municipio de Ariguaní (Magdalena).

Herrera Meza, fue puesto a disposición del juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, para su trasladado a la cárcel donde pagará su condena.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.