Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Dos personas murieron a tiros en la vía Rio de Oro-Aguachica, dos policías resultaron heridos también

Valora este artículo
(0 votos)

Dos personas identificadas como Geriner Mandón Coronel, cuñado del Secretario de Gobierno de Pelaya y Yair Rivera Álvarez; murieron a tiros en la vía Rio de Oro-Aguachica, en el sitio también fueron lesionados con una granada los policiales que practicaban la inspección a los cuerpos.

De acuerdo al coronel Djaiver Pérez, comandante operativo de la Policía Cesar, una patrulla de la institución fue a verificar una llamada que recibió el comando de Río de Oro, Cesar, sobre dos personas que fueron asesinadas en el sitio conocido como vereda San Invilla y cuando llegaron al lugar señalado, los recibieron a disparos y de un lado de la vía le lanzaron una granada de fragmentación dejando aturdidos a los uniformados que se protegieron con el barranco de la calzada.
3 uniformados fueron lesionados y se encuentran fuera de peligro tras ser valorados por especialista de un centro de salud de la región.

Uno de los policías presentó perforación traumática de la membrana timpánica.

Personal de inteligencia de la Policía y Ejército se realizaron las labores para asegurar el lugar en ese tramo de la vía que comunica a Ocaña con Aguachica, Cesar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.