Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Legalizan captura hombre acusado de dar muerte a vigilante en CDI de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Le fue legalizada la captura en audiencia presidida por un Juez de Garantías a Ikli David Olivero Julio, de 39 años, acusado por la Fiscalía de la presunta comisión los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir , porte ilegal y hurto.

De acuerdo al ente acusador este sujeto pertenecía a la banda delincuencial ‘Los Guasimales’ de Valledupar y al parecer dio muerte con arma de fuego al vigilante José Luis Domínguez, en el jardín infantil Mariposa de Badillo del barrio 450 Años de Valledupar el 20 de noviembre de 2015.

Ikli David, recibió tres impactos de arma de fuego , dos a la altura del tórax y una en la cabeza, que determinaron su muerte en el lugar de los hechos.

Uno de los presuntos delincuentes que llegó hasta el plantel educativo para hurtar el arma de dotación del vigilante, identificado como Harold José Cabrera de 23 años de edad, también falleció en lugar de los hechos al recibir un disparo.

El juez determinó al final de audiencia enviar a Olivero Julio,con medida de aseguramiento a centro carcelario, porque representa un peligro para la sociedad.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.