Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Decreto sobre prohibición de caravanas es letra muerta

Valora este artículo
(0 votos)

Está comprobado que los decretos que expide la Alcaldía para supuestamente controlar los desmanes en caravanas después de los partidos de la selección Colombia y otros clubes deportivos son pura letra muerta pues conductores de motos y vehículos hacen caso omiso a tales determinaciones.

Anoche se evidenció que falta cultura ciudadana e irrespeto a la autoridad cuando cientos de motoristas se tomaron varias calles de la ciudad quienes con pitos, sirenas y gran algarabía recorrieron a alta velocidad desafiando los pocos policías que nada pudieron hacer para contener la furia de los fanáticos que celebraban la clasificación de la Selección Colombia.

Definitivamente la Alcaldía de Valledupar va a tener que reformar la expedición de tales decretos dijeron varios ciudadanos, pues tales medidas a los únicos que perjudica es a los trabajadores, estudiantes y ciudadanos de bien, quienes desde tempranas horas les toca guardar sus motocicletas so pena de ser inmovilizados como en efectos lo hicieron con muchos que desprevenidamente salieron a las calles.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.