Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Juzgado Sexto de Garantías de Bogotá concedió detención domiciliara a exgobernadora Oneida Pinto

Valora este artículo
(0 votos)

El Juez sexto con función de garantías le concedió la medida de casa por cárcel a la exgobernadora del departamento de La Guajira Oneida Pinto, quien se encuentra privada de su libertad por las presuntas irregularidades cometidas en la contratación de un programa para la reducción de la mortalidad infantil en el municipio de Albania.

El juez aceptó la solicitud de la defensa de realizar el cambio de lugar de reclusión teniendo en cuenta el argumento de que la exgobernadora está a cargo a sus hijos menores de edad, lo que la acredita como madre cabeza de familia.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, los hechos por los que es investigada Pinto se dieron en el año 2011 cuando se suscribieron cuatro convenios por parte de la Alcaldía Municipal de Albania y la ESE Hospital San Rafael, los cuales superarían los 18.000 millones de pesos.

Finalmente, cabe recordar que la exgobernadora fue imputada por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, falsedad en documento público y privado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.