Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Entregan más vehículos para la movilidad de la fuerza pública en el Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

Mayores resultados a los organismos de seguridad le exigió el gobernador Francisco Ovalle Angarita, en la entrega de 93 nuevos vehículos para mejorar los patrullajes, la vigilancia y presencia en la zona rural y urbana de todo el departamento.

La adquisición de 76 motocicletas, 11 camionetas, tres buses, dos microbuses y una unidad móvil criminalística, tuvo una inversión de Cinco Mil Cuatrocientos Millones de pesos, provenientes del Fondo Cuenta de Seguridad y Convivencia Ciudadana del departamento bajo el sistema de contratación virtual 'Colombia Compra Eficiente', creada por el Gobierno Nacional para garantizar mayor transparencia en los procesos de adquisición de bienes.

El nuevo parque automotor fue entregado en acto público al Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía Regional, Migración Colombia, el INPEC y Medicina Legal.

El Comandante de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, General Mauricio Bonilla, indicó que con las 26 motocicletas recibidas, reforzarán la seguridad en la zona rural donde se presenta mayor problema de abigeato y con las dos camionetas el GAULA mejorara su movilidad para el trabajo que realizan en los delitos de extorsión y secuestro.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.