Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Cesarenses piden castigo por casos de corrupción

Valora este artículo
(0 votos)

Los muchos casos de corrupción que se han venido destapando en el país tienen a los colombianos creyendo poco en la justicia, aunque las malas prácticas no sean solo cosa del tiempo actual, lo que dice la comunidad que le sorprende es ver tanta impunidad frente a los mismos.

Tras el más reciente caso, que involucra a la Secretaría de Educación del Cesar, precisamente los habitantes de este departamento son los más alarmados y ofendidos, más cuando con resignación comentan que de ser un escándalo más no pasará, pues según el decir de la gente en las calles es que estas personas que pueden haber incurrido en graves faltas nunca reciben mayor castigo.

Con respecto al tema, los oyentes de La Tribuna del Cesar midieron en el segmento Al Ruedo el grado de ‘fe’ que le tienen al actuar de los entes de control, aquí expresaron qué esperan de los órganos vigilantes ante los aberrantes casos de corrupción que han destapado negocios que ponen en peligro desde una buena educación hasta la vida misma cuando comercian con temas de salud.

Escuche aquí:

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.