Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Se gesta un futuro paro en Bosconia para presionar pago de Yuma

Valora este artículo
(0 votos)

Los acreedores de la Ruta del Sol Tres denuncian incumplimiento en el plazo de pagos pactados en anterior paro, por lo que anuncian que nuevamente estarán paralizando esta importante vía para que les cumplan.

A pesar de los esfuerzos, miembros de la contratista de Yuma Concesionaria que participaron durante dos días de una reunión en la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para buscarle una salida a la problemática generada en la región por falta de pago de una deuda que ya supra los 184 mil millones de pesos, aun no se vislumbran soluciones.

Es por eso que los contratistas de la Ruta del Sol sector tres inmersos en una verdadera crisis económica por la falta de pago por parte de Yuma Concesionaria, están gestando otras medidas de hecho para presionar el pago.

Una de las salidas de las empresas concesionarias y la ANI, es la de liquidar el contrato, lo que, sería fatal para los contratistas porque se genera una gran incertidumbre ante la falta de pago de la multimillonaria deuda.

El próximo 12 de octubre, los contratistas, empresarios, microempresarios, profesionales y obreros, realizarán una reunión en Bosconia para definir las acciones para finiquitar un futuro paro.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.