Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En Noream sur del Cesar, invasores de tierra talan y queman en cabeceras de ríos Aguachica

Valora este artículo
(0 votos)

Habitantes zona rural de Aguachica están pidiendo a las autoridades ambientales tomar los correctivos necesarios y aplicar las sanciones pertinentes contra depredadores que están talando vastas zonas de bosques que ponen en ascuas la supervivencia de especies de fauna y flora.

Este atentado al medio ambiente se registra en el corregimiento de Noream, en jurisdicción del municipio de Aguachica, exactamente en la franja de protección de La Quebrada, lo que empeora la situación pues atenta contra esta fuente hídrica.

Dicen los quejosos que colonos inescrupulosos son los causantes de este daño a la naturaleza en su intención de invadir terrenos, para la siembra de cultivos de yuca, plátano y maíz.

Leonela Bustos Duarte, una de las denunciantes, dijo que  esta problemática se ha venido padeciendo hace aproximadamente 10 años y aunque se han solicitado acciones puntuales en las administraciones de turno, no ha sido posible que estas malas prácticas se dejen de realizar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.