Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Villanueva entregó los ganadores del Festival número 38

Valora este artículo
(0 votos)

Villanueva cerró un capítulo más del Festival Cuna de Acordeones que en esta oportunidad tuvo la presidencia de José Félix Laforeau, quien tuvo en comienzos una lluvia de críticas por su supuesto desconocimiento de las lides folclóricas, pero a decir de los especialistas, lo hizo mejor que Israel Romero, a quien atribuyen el hundimiento del certamen en los últimos años.

Esta versión 38 del Festival Cuna de Acordeones, logró aumentar el número de asistentes, ante la nueva organización que se le vio al Festival, la que dejó como rey del certamen a Chema Ramos jr, quien dejó en segundo lugar a Fernando Rangel y tercero, Nemer Yesid Tetay.

El paseo, Así silbaba ‘Ponchito’ del compositor Alcides Maya, ganó el primer puesto en el concurso de canción inédita, seguido de Octavio Daza con la canción Nací Aquí y el tercer puesto fue para Alonso Quintero con La Expresión del Pueblo.

En infantil ganó Sergio Moreno, segundo puesto: Sebastián Wilches y tercer puesto Javier Pérez. Mientras tanto en acordeón aficionado el primer lugar fue para Loraine Lara, segundo lugar, Reinaldo Díaz, tercer lugar: Daniel Felipe Rocha

Finalmente, la piquería; primer lugar: Enrique Ariza, segundo lugar José Luis Villero y tercer lugar: Alcides Manjarrez.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.