Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¿Le llegó la hora a la corrupción en Colombia?

Valora este artículo
(0 votos)

Ante la noticia que se conoció en la tarde de ayer sobre la orden de captura contra el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Ricaurte, la cual solo se hizo efectiva hasta en la noche, luego de que el exmagistrado se presentó al búnker a indagar por lo que al inicio fue rumor, los colombianos, al parecer, han comenzado a creer que la justicia va llegando y que los casos posibles de corrupción están siendo castigados o que por lo menos se están destapando.

Según la Fiscalía, Ricaurte, como exmagistrado, recibió supuestos sobornos para favorecer, anticipar decisiones o evitar capturas de implicados en parapolítica y corrupción. Por esta razón no lo cobija el fuero y se convierte en el primer peso pesado de la justicia tras las rejas.

Ante esta información, así como demás capturas que en los últimos tiempos se han dado por graves faltas, preguntamos a los oyentes si considera que estas aprehensiones solo son movimientos políticos o ¿le tiene fe a la justicia colombiana?¿será este el tiempo para acabar con la corrupción?

Escuche aquí las opiniones:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.