Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Presunto delincuente resultó baleado en intercambio de disparos con Comandante de Tránsito de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Un presunto delincuente resultó baleado en sus dos piernas anoche en intercambio de disparos en intento de atraco al intendente de la Policía, Cesar Díaz, Comandante de Tránsito y carreteras de Valledupar.

El hecho se registró ayer domingo a las 8 de la noche en la residencia del uniformado ubicada en el barrio Nueva Esperanza , hasta donde llegaron dos sujetos motorizados provistos de arma de fuego e intentaron atracar a la hija y de inmediato éste reaccionó inmovilizando a unos de los presuntos delincuentes , cuyo nombre no fue revelado y quien fue remito de urgencia al hospital Arredondo Daza de la Nevada, donde permanece con vigilancia policiva.

El otro supuesto atracador logró huir del lugar en medio del intercambio de disparos.

La joven y el funcionario resultaron ilesos , formularon la correspondiente denuncia ante a la Fiscalía y en las próximas horas será el capturado presentado ante un Juez de Garantías por los delitos de intento de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.