Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El cuidado de los parques: un trabajo 'miti y miti'

Valora este artículo
(0 votos)

A diario la comunidad vallenata reclama espacios de libre esparcimiento, parques en buen estado, áreas de cesiones despejadas y dignas para que niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso adecuado de ellas, la actual administración si bien ha venido interviniendo algunos de estos lugares se debe reconocer que también la mano destructora de vándalos borra con su comportamiento lo trabajado.

Muchos parques en Valledupar no son más que terreno enmontado, muladar, basurero y asilo de drogadictos y del hampa, en ello gran culpa tiene la autoridad y así mismo la comunidad, hay sectores de la ciudad donde estas áreas son conservadas pero hay también barrios donde a los vecinos se les sale de las manos exigir respeto a dichos lugares sin la representación y vigilancia de la autoridad policiva.

En el segmento de la comunidad, abrimos los micrófonos para que los vallenatos reportaran desde su comunidad qué requerimiento tiene sobre su parque, hicimos además una invitación a los lugareños a que cuiden las intervenciones de la administración municipal, a que ejerzan una veeduría o vigilancia para que las obras en los parques perduren y para que sean sobre todo sitios seguros donde los ciudadanos puedan con tranquilidad sentarse o practicar algún deporte.

Escuche aquí nuestro segmento Al Ruedo:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.