Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Polfa recupera celulares hurtados en “Los Cauchos” de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

En la últimas horas, unidades de la División de Gestión y Control Operativo Polfa-Valledupar, se encontraron con un caso especial cuando inspeccionaban de manera minuciosa varias cajas de encomiendas, entre ellas una que contenía celulares que aparentemente venían amparados con su documentación, lo anterior en el marco de la lucha anti-contrabando diseñada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y la Policía Nacional.

El caso se registró en el punto de control conocido como “Los Cauchos”, entrada a la ciudad de Valledupar, donde los uniformados adelantan control aduanero a vehículos y empresas transportadora, descubriendo un encomienda cuyos artículos eran equipos de comunicación celular y al ser verificada su documentación, se detectó que esta no coincidían, por lo que se hizo necesario utilizar la página cuyo resultados demostraban que los celulares habían sido hurtados en la ciudad de Bogotá.

Por todo lo anterior se procedió a realizar la respectiva aprehensión de la mercancía, dejándola a disposición de la autoridad competente; es de anotar que esta encomienda sería reclamada en una oficina de la empresa trasportadora, cuyo nombre del remitente será vinculado al proceso de investigación a que haya lugar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.