Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con recursos de regalías que superan los 12 mil millones de pesos se ejecutarán 6 proyectos en El Paso

Valora este artículo
(0 votos)

Con recursos que superan los 12 mil millones de pesos, provenientes del Sistema general de Regalías, la administración de El Paso ejecutará seis proyectos que buscan mejorar la calidad de vida y crear oportunidades para las comunidades vulnerables  de ese municipio minero del Cesar.

Geiner Ramírez Jiménez, secretario de Planeación municipal indicó que  los recursos aprobados en el OCAD Regional por valor de 12.543.398.805, los cuales serán invertidos en la construcción de la plaza pública ‘Cipriana Mendoza’ del corregimiento de Cuatro Vientos; mismo la implementación de un programa de hatos caprinos para población afrodescendientes del municipio; construcción de pavimento y redes de alcantarillado de los barrios 7 de diciembre y Coyupe en la cabecera municipal; construcción de la vía carrera 21 del corregimiento de La Loma y aportes al municipio para la construcción del parque lineal a la entrada de la población.

El funcionario señaló que con la ejecución de estos proyectos se cumple con el 40% de las metas del Plan de Desarrollo Municipal.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.