Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Segundo Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales

Valora este artículo
(0 votos)

Desde ya, Valledupar se prepara recibir a los dignatarios de  las Juntas Administradoras Locales de todo el país, en el marco del segundo congreso organizado por la Federación Nacional de Juntas Administradoras Locales (Fenajal). La sede de este evento fue otorgada a la capital del Cesar al término del primer congreso nacional realizado en San Andrés Isla.

Durante su estadía en la capital del Cesar, los ediles y líderes comunitarios que participaran en el Segundo Congreso Nacional, recibirán aportes académicos que les permitirán continuar realizando su labor de vigilancia y control político en los municipios.

Más de 200 ediles de toda Colombia estarán en Valledupar entre los meses de agosto y septiembre del 2018, para exponer las necesidades de sus comunidades y la posible solución a ellas.

Henry Mantilla, presidente de las Juntas Administradoras Locales de Valledupar, manifestó que esta será una gran experiencia que beneficiará a la comunidad y le dará dinamismo a la economía local en el componente de turismo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.