Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Un juez envió a prisión a un vallenato y dos venezolanos acusados por extorsión

Valora este artículo
(0 votos)
Un juez envió a prisión a un vallenato y dos venezolanos acusados por extorsión Referencia

Un Juez de Control de Garantías, envió a prisión a Erik Oswaldo Hoyos Díaz, oriundo de Valledupar, a José Antonio Gutiérrez Padilla, conocido como el Veneco y Luz Génesis Manzano Hernández, ambos del Estado de Zulia, Venezuela acusados por extorsión.

Manifiesta la Fiscalía que estos sujetos hurtan en talleres herramientas de alto valor, para posteriormente solicitar dinero para regresarlas a su dueño.

A estas personas, un comerciante les formuló una denuncia ante las autoridades por el hurto de su local de un escáner, que tiene un costo superior a los 5 millones de pesos y después recibió llamadas extorsivas, en las que le exigían la suma de un millón de pesos para regresar la herramienta.

Tras la denuncia los integrantes del Gaula de la Policía del Cesar iniciaron labores investigativas, que determinaron que en la extorsión estaba involucrado un empleado del taller.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.