Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Antes de concluir el año se iniciarán obras de acueducto y alcantarillado de Varas Blancas

Valora este artículo
(0 votos)

En fase dos en proceso de socialización por parte de Planeación Departamental se encuentran los proyectos de acueducto y alcantarillado para el corregimiento de Varas Blancas, municipio de La Paz, según lo indicó en entrevista para La Tribuna del Cesar, por el gerente de Aguas del Cesar, Pedro Serrano.

El funcionario indicó que los recursos y están priorizados y solo resta el proceso de contratación que duran unos 45 días y antes de concluir el año se inicien las obras. El acueducto y alcantarillado de Varas Blancas tiene un costo de 3.500 millones de pesos.

Se estableció que el acueducto será a través de pozo profundo en donde se utilizará tecnología para que trabaje con luz solar y así minimizar los costos de la energía convencional.

En lo que se refiere al alcantarillado se indicó que ya se habían adquirido los terrenos en donde se construirá la planta de tratamiento.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.