Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Oro cesarense en patinaje en China

Valora este artículo
(0 votos)

La cesarense Andrea Cañón subió a lo más alto del podio de patinaje y se apuntó su cuarta presea dorada en los Campeonatos Mundiales. En 2014 obtuvo oro y plata en Argentina; al año siguiente alcanzó dos de oro y una de bronce en China y la de la madrugada de ayer fue el sello que ratifica su buen momento en las pistas mundialistas.

La velocista  se destacó en la modalidad de contrarreloj 300 metros, una vez más sobre ruedas se destaca esta estrella del patinaje, dejando en alto el nombre del deporte cesarense.

Cabe destacar que Andrea Cañón pertenece al registro del club pegaso de patinaje en Cartagena.


A la primera medalla que logró Karen Bermúdez se sumaron las de los debutantes Elvira Pérez, Steven Villegas y Anngy Pérez, y que se cerró la primera jornada con la alcanzada por Álex Cujavante.

Los patinadores Andrés Felipe Muñoz y Luz Karime Garzón, a pesar de haber ganado sus pruebas, recibieron sanciones. Al primero lo descalificaron y a la segunda la reportaron como merecedora de plata.

Manuel Saavedra y Kerstin Sarmiento sumaron bronces en los 500 metros baterías.

 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.