Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Vuelve a funcionar en Fonseca, La Guajira, el centro de salud

Valora este artículo
(0 votos)

Nuevamente los habitantes del barrio Primero de Julio del municipio de Fonseca, La Guajira podrán contar con los servicios médicos del puesto de Salud de esta localidad.
La reapertura se dio ayer y la puesta en funcionamiento fue confirmada el domingo por parte  de la gerente del hospital San Agustín, Liria Rocío García Peñaranda, durante reunión sostenida con la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Astrid Molina y otros líderes del sector.
"Un médico estará atendiendo a la comunidad todos los días, de lunes a viernes en consulta externa, contando con una enfermera y se prestarán también los servicios de vacunación y toma de muestras para laboratorios.  Los jueves y viernes, habrá consultas de odontología”, aseveró la administradora de la empresa Social del Estado.
García expresó además se brindarán de igual forma los programas de Prevención y Promoción, Control del Adulto Mayor, del Joven, Citologías, Crecimiento y Desarrollo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.