Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Vallenatos piden intervenir árboles de la ciudad

Valora este artículo
(0 votos)

Los intensos aguaceros que se han registrado en la ciudad de Valledupar, propios de la ola invernal que vive el país, han develado un problema con árboles en mal estado en la ciudad que en varias ocasiones han sido causantes de pequeños accidentes.

Como es conocido Valledupar es una ciudad muy arborizada, pero, al parecer mucha de esta plantificación no ha sido cuidada por los entes ambientales, es por ello que con las brisas en medio de las lluvias, las ramas se caen y causan daños que si bien hasta el momento han sido solo materiales, la comunidad clama intervención porque se pueden registrar más adelante saldos trágicos, ya en dos oportunidades la caída de ramas ha arrasado a su paso con cables y líneas de alta tensión que han  tocado a personas, quienes por fortuna no han perdido la vida en el incidente.

Algunos lugareños señalan que las intervenciones en pavimentación han venido debilitando los árboles de la ciudad, así como hay otros que señalan que hay que plantar ‘matas’ que se ajusten más a lo que es la geografía de la ciudad.

El cuerpo de Bomberos de Valledupar, también en emisiones anteriores ha dado el reporte de su trabajo, intervenciones que han debido hacer a causa de árboles que no soportan las brisas y se caen en los aguaceros, quisimos conocer a fondo del tema, tener reportes de árboles en mal estado y esto fue lo que opinó la comunidad sobre ello:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.