Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Ministerio de Vivienda presentó balance de inversión en La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Nacional aprobó 17 mil 200 millones de pesos en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD departamental que se realizó en Riohacha, La Guajira.
De los recursos anteriormente mencionados más de 6 mil millones de pesos corresponden para el sector vivienda, así lo dio a conocer Raúl José Lacouture Daza, secretario general del Ministerio de Vivienda, quien representó al Gobierno Santos, durante esta jornada de trabajo.

“El balance que podemos dar como Ministerio que representó a la Nación en este OCAD es positivo. Los recursos viabilizados en esta jornada se destinarán a seis proyectos, de los sectores de vivienda, transporte y deporte”, dijo Lacouture Daza.

“Los proyectos aprobados en vivienda, están dirigidos, primero a los estudios y diseños para el mejoramiento integral de barrios y legalización urbanística que favorecerá a los municipios de Barrancas, Dibulla, San Juan del Cesar, Uribia, Maicao y La Guajira con una inversión de 4 mil millones de pesos”, explicó Raúl Lacouture.

Se habló de un segundo proyecto que estará encaminado a la construcción de la plaza pública para eventos culturales y remodelación del parque en el barrio Tranquilidad en el municipio de La Jagua del Pilar.
Al finalizar el OCAD departamental, se dio inicio al Regional del Caribe encabezado por el Presidente Juan Manuel Santos y con la participación del viceministro encargado de Agua, Fernando Vargas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.