Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¡Cada día trae su afán!

Valora este artículo
(0 votos)

Se ha llegado el noveno mes del año, septiembre, y con él, muchos se apresuran a  decir que ya este 2017 ha terminado, almacenes, medios de comunicación, supertiendas, locales comerciales, sitios de comida, decoración, comienzan a promocionarse en torno a la temática de época navideña, sin embargo muchas personas recuerdan que aún son cuatro meses los que hay de gabela como para querer ‘jalar’ el fin de año.

En las publicidades de ropa, accesorios, muebles, adornos, entre otros, todo es alusivo a diciembre, hay quienes dicen que esto ha opacado la celebración de fechas como Amor y Amistad por ejemplo, donde algunos incluso se abstienen de celebrar porque viene mucho gasto en avidad.

Sin embargo, desde Radio Guatapurí quisimos enviar un mensaje de ánimo, de entusiasmo, decirles a nuestros oyentes que son cuatro meses los que restan en los que aún se puede cumplir aquel propósito de primero de enero, aún se puede emprender aquel proyecto que quería formalizar en este año, aún se puede hacer mucho por este 2017, que como dicen los oyentes acaba con el ‘sirenazo’ de las 12 única y exclusivamente.

Así opinó nuestra audiencia:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.