Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Ciclismo colombiano sigue conquistando las carreteras de Francia

Valora este artículo
(0 votos)

El zipaquireño Egan Bernal es el nuevo campeón de la competencia sub 23 más importante del mundo y se convirtió en el sexto colombiano en adjudicarse el título, luego de Miguel Ángel López (2014), Esteban Chaves (2011), Nairo Quintana (2010), Martín Ramírez (1985) y Alfonso Flórez (1980). 

El podio lo completó el danés Niklas Eg a 1:12 de Bernal. El escarabajo ganó dos de las nueve etapas de la competencia. Álvaro Hodeg también se impuso en una jornada, en total fueron tres para Colombia.

El nuevo ciclista del Sky fue felicitado por su nuevo equipo por el título y ya se perfila como uno de los máximos prospectos del ciclismo mundial. Bernal es profesional desde el año pasado en la escudería italiana Androni Giocattoli-Sidermec y fue el ganador del Tour de Saboya- Mont-Blanc y de la Vuelta a Sibiu de Rumania.

“Siempre soñé con estar en este equipo. Nunca pensé que la oportunidad de unirme llegaría tan rápido, por lo que firmar con el Team Sky es un sueño hecho realidad”aseguró el soberano de la edición 54 del Tour de L'Avenir al finalizar la válida, quien será el tercer colombiano en la escuadra británica junto a Sergio Luis y Sebastián Henao.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.